Garantías - optivision

Vaya al Contenido

Garantías

Nos comprometemos contigo

Como parte de nuestro compromiso con usted y para ofrecerle siempre el mejor servicio, en Optivisión contamos con garantías para hacer de su compra la mejor inversión.


Garantía de servicios

Servicios ópticos gratuitos, incluidos los accesorios, por un tiempo indefinido, hasta que se agoten la existencias o sean anuladas del catálogo. Excluidas las lentes en su reposición.


Garantía de adaptación
Las lentes progresivas fabricadas en los laboratorio de origen propios de la marca


Garantía de calidad
Este producto de marca es de fabricantes de máximo prestigio y distribuido por el fabricante o por el distribuidor oficial de la marca. Reune los requisitos estipulados por la C.E.E.


Garantía de estética
Asesoramiento por parte del personal especializado y grandísimo surtido, si a pesar de ello se equivoca la elección le cambiamos la gafa.


Garantía de normalización
Todo el sistema operativo que recoge esta garantía y los productos entregados por Optivisión, están acogidos a la certificación de calidad registro de empresa de acuerdo con la norma UNE en ISO-9001:2000 concedidas por AENOR como empresa certificada.


Garantía de graduación
Si hubiese error en la ejecución de la receta del oftalmólogo o el optometrista se cambiarían las lentes sin ningún tipo de cargo.


Garantía de compra
Productos amparados por fabricantes y proveedores de prestigio (no distribuimos productos de dudosa procedencia). Los productos originales fabricados en origen para usted, por laboratorios de máximo prestigio de calidad nacional e internacional


Garantía de fabricación
Originalidad del producto y de la marca, reuniendo los requisitos estipulados por la C.E.E. según normativas y utilizando recambios originales. Legalmente, dicha garantía se consignado en dos años (según Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre. Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias). Falta de conformidad dentro de los primeros seis meses. Optivisión, asume cualquier defecto del producto que existe desde su fabricación y garantiza el producto mientras esté catalogado.


Seguro gratuito de rotura
Durante el primer trimestre después de la compra, la cobertura de nuestro seguro de rotura es del 75% sobre el precio final de compra.
A partir del segundo trimestre después de la compra, la cobertura es del 50% y, a partir del tercer trimestre despúes de la compra, la cobertura es del 25%
Estas coberturas se aplicarán sobre el precio final de venta de las gafas.

Regreso al contenido