Servicios - optivision

Vaya al Contenido

Servicios

Que hacemos
GABINETE
OPTOMÉTRICO
GRADUACIÓN
DE LA VISTA
EXAMEN VISUAL
PREVENTIVO (EV+)
SALUD OCULAR
EXÁMENES
COMPLEMENTARIOS
CONTACTOLOGÍA
ASESORAMIENTO
ESTÉTICO PROF.
ORTO-K
OPOSICIONES
RETINOGRAFIA
CON INFORME
ADAPTACION LENTES
DE CONTACTO
SERVICIOS ÓPTICOS

La vista es el principal de nuestros sentidos: es el más perfecto y evolucionado. Nos aporta toda la información que necesitamos sobre el color, la forma, posición y distancia de los objetos. Por eso es fundamental para nuestra vida.
En optivision nuestro compromiso son tus ojos, por eso nuestro equipo de tres profesionales cuidará de tu vista y de tu salud ocular.

Nuestros examenes optométricos: nuestro equipo de profesionales te recomendaran el examen Optométrico más adecuado para ti.
  • Chequeo visual básico: valoración que realiza un óptico optometrista diplomado para informarte del estado actual de tu sistema visual y te facilitará consejos visuales personalizados, así como una propuesta de seguimiento o actuación.
  • Revisión optométrica: control visual de carácter anual mediante el cual te informaran de la necesidad de compensar o modificar algún alteración óptica para mejorar el sistema visual.
  • Examen optométrico integral: estudio completo de la visión en el que se valorarán multitud de capacidades, habilidades y otros aspectos relacionados con tu rendimiento visual.
  • Contactología: Adaptación de lentes hibridas para queratocono y postcirugía
  • Baja Visión: Mejoramos el rendimiento visual tras la patología
ALTERACIONES VISUALES

Solución de las alteraciones visuales más comunes: Las alteraciones visuales más comunes son las denominadas “anomalías refractivas”, es decir, aquellas que tienen que ver con alteraciones del funcionamiento del sistema de enfoque ocular. Nos referimos a la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. En la mayoría de los casos, las alteraciones refractivas se compensan de manera cómoda gracias a unas gafas o lentes de contacto adecuadas.

  • Miopía: la miopía provoca que no veas bien de lejos. El motivo es que los objetos de lejos se enfocan detrás de la retina por lo que se ven desenfocados. Es uno de los problemas visuales más comunes que puede afectar a 1 de cada 5 personas.
  • Astigmatismo: provoca que se vea mal de cerca y de lejos, debido a la diferente graduación de los ejes del ojo. Se debe a que la córnea presenta una curvatura irregular que debe corregirse, ya que suele producir visión borrosa, dolor de cabeza, escozor de ojos, adopción de malas posturas…
Asi es como una persona veria con astigmatismo
  • Hipermetropia: las personas con hipermetropía no enfocan los objetos delante de la retina, sino detrás de ella. Esto provoca que las personas con hipermetropía deben realizar un esfuerzo de enfoque para ver con nitidez. Además enfocar objetos cercanos también requiere un mayor esfuerzo: actividades como leer, escribir, coser o hacer trabajos de cerca, pueden ocasionar fatiga, nerviosismo o escozor de ojos. En OPTIVISION te podemos corregir esta alteración visual a través de lentes oftálmicas o lentes de contacto especialmente diseñadas.
  • Presbicia:  también conocida como vista cansada, se produce por la falta de acomodación del cristalino. Suele aparecer entre los 40 y los 65 años cuando el cristalino pierde elasticidad y como consecuencia los objetos cercanos se empiezan a verse borrosos. Además de unas gafas progresivas, ahora también puedes corregir la presbicia con lentillas progresivas.

Visión óptima con lentes progresivas
Visión óptima con lentes progresivas
Regreso al contenido